ESCUELA PANAMA - PANAMA SCHOOL

CIRCULAR DE MATRICULA PARA EL 2021

PARA ALUMNOS QUE CURSAN ESTUDIOS EN EL 2020

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

A partir de hoy las matriculas para el año escolar 2021 están abiertas y le estaremos haciendo llegar  a través de nuestra plataforma  EasyGrade el CONTRATO DE SERVICIO 2021,   el cual usted debe imprimir  y  traerlo firmado con una copia de su cédula al momento de matricular a su acudido.

También a través de EasyGrade le haremos llegar la información del grado que cursará el próximo año su acudido (si aprueba el presente año escolar), la fecha de matrícula por salón (que será en diciembre de 2020). El Colegio reabrirá sus puertas (SOLAMENTE LA SECRETARIA DEL COLEGIO) a partir del 5 de octubre para la admisión de alumnos nuevos en un horario de 8:00 a.m. a 12:30 m.d. Para cualquier otra información o solicitud de documentos deben escribir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El Padre de familia que tenga cancelado a la fecha el año escolar 2020, puede proceder a matricular a su acudido inmediatamente reciba el contrato de servicios 2021. (Solamente 1 persona por estudiante podrá ingresar al Colegio por motivo de los protocolos de distanciamiento social).

Los alumnos beneficiados con Beca de exoneración del IFARHU deberán imprimir y entregar al Colegio el Contrato de Servicios 2021 debidamente firmado y con la cédula del firmante una vez hayan recibido el mismo.

Para mayor información, por favor dirigirse a la Secretaria del Colegio o a los teléfonos 225-1943  ó  225-4250 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

LA DIRECCIÓN